jueves, 13 de octubre de 2011

Para este otoño-invierno toma nota de qué tipo de abrigo te conviene según tu figura:

                                             Si eres alta


  Las chicas de figura espigada lo tienen más fácil: se pueden permitir estampados y pueden jugar con los volúmenes sin miedo a resultados nefastos. Eso sí: los abrigos muy largos pueden resultan contraproducentes, por lo que la longitud idónea es a media pierna y la prenda elegida ha de jugar con la ilusión de anchura. Los abrigos cruzados, serán perfectos para ti.


 

Si tu figura es atlética

 Las chicas sin mucho pecho pueden permitirse abrigos con cremalleras o botones asimétricos y colores claros. Apuesta por los tonos pastel, tan de moda esta temporada, y atrévete con abrigos con asimetrías o piezas desestructuradas.


                                           

                                               Si eres delgada

 Las chicas delgadas pueden permitirse abrigos de piel o con forros, puesto que ese plus de volumen que las prendas otorgan no resultará excesivas a la vista. Apuesta por colores alegres y estampados gráficos o animales. Los abrigos que se ciñen a la cintura y cobran volumen a partir de las caderas serán ideales para ti.





Si eres algo gordita

 No te centres en  el color  negro como  base para las chicas más rellenitas. Los colores vivos te sentarán genial si apuestas por líneas rectas y abrigos que carezcan de drapeados y volúmenes en la parte inferior, acércate a los clásicos y dales un toque de color para acertar. Alarga y estiliza tu figura con diseños de costuras visibles estructuradas en torno a líneas verticales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario